Labels

martes, 2 de diciembre de 2014

Vetados o retirados… Los que ya no están en TV

Muchas figuras que vivieron un momento estelar en la televisión dominicana, desaparecieron de los medios de comunicación y de las plantas televisoras que  lo hicieron famosos como por arte de magia…  Y todos se preguntan ¿A dónde fueron a parar?.
Aquí la lista que preparó ENTERATO.COM, de algunos de ellos.

Tita Hasbún
TITA HASBUN
Fue pionera en tener un programa especializado en moda en nuestro país, el que mantuvo en el aire por 15 años y dejó de transmitirse en una reestructuración de programación que hicieran los ejecutivos de  Color Visión. Planeó su regreso a TV, pero no se concretizó. Jorge Diep la llevó a los tribunales acusándola de falsificar su firma para apropiarse del República Dominicana Fashion Week y le ganó la demanda. Ella  por su lado, creó en 2011 el Caribbean Fashion Week RD, evento que solo tuvo dos ediciones y nadie sabe que pasó con este ni con su dueña.


HENRY BRITO
Por años, Henry Brito dominó en el ambiente, como uno de los mejores animadores que existían en la televisión y era buscadísimo para la animación de eventos y tarimas. Los medios y el público veían a Frederick Martínez “El Pachá” como su competencia, y no estaban tan alejados de la realidad pues ambos tuvieron varios encontronazos… En una de las versiones del premio Casandra, hasta quedaron empate en el renglón animador del año. Brito, se hizo conocido en el programa “El Reto Semanal” y la última vez que trabajó en televisión fue cuando lanzó en 2008 su propio proyecto televisivo denominado  “Noche Caribe”, por Supercanal 33, que al año salió del aire.

Betty Gerónimo
Betty Gerónimo
BETTY GERONIMO
Podría decirse que Betty Gerónimo ha sido la bailarina más popular que ha existido en la televisión. Su versatilidad la llevó a formar parte de varios programas humor, paralelo a  su trabajo en “Divertido con Jochy”, donde se inició y el que dejó en 2011, cuando se casó con el alcalde Francisco Fernández. En 2012, lanzó su programa  de ayuda social “Una segunda oportunidad” por Digital 15, que sacó del aire tras su embarazo. En julio del 2013 dio a luz a su primer hijo, y meses más tarde circuló el rumor de que  sorprendió a su esposo visitando a otra mujer. Ahora trabaja en su fundación “Pasos”

Edgard Hernández
Edgard Hernández

EDGARD HERNANDEZ
“Ying Yang” fue lo último que hizo en televisión (2009-2010). Se trató de una revista semanal, de concursos, humor, presentaciones artísticas y que incluiría miniseries. Este proyecto lo asumió por Teleantillas canal 2, en sociedad con Tuto Guerrero, y donde Aquiles Correa era talento. Desgraciadamente esta unión fracasó, el programa salio del aire en pocos meses y  Hernández entabló una demanda judicial en contra de su socio Guerrero.


Mauvie Espinosa
Mauvie Espinosa
MAUVIE ESPINOSA
Cuando decidió dejar “El show del mediodía” para ingresar a “9x9 Roberto” en enero del 2007, reveló que el presidente de Televisa, José Augusto Thomén, la agredió física y verbalmente, y se querelló ante la fiscalía del Distrito Nacional. Sorpresivamente en noviembre de ese mismo año, envió un comunicado a los medios de comunicación informando su renuncia de “9x9 Roberto”. En 2009 se convirtió en “comidilla” de programas faranduleros, pues llegó en “pijamas y alterada” a los estudios de “Perdone la hora” en Color Visión, buscando una explicación de por qué Jary Ramírez e Irving Alberti, hicieron un comentario sobre su persona.

Alexa Parra
Alexa Parra
ALEXA PARRA
El 2009 no fue uno de los mejores años para Alexa Parra. La hermosa modelo, presentadora y actriz que irrumpió en los medios dominicanos en varios proyectos y canales abandonó este país  y saltó a su natal Venezuela, tras circular en la Internet escenas en las que se le veía hacer el amor con varios hombres incluyendo un enano, lo que le obligó a dejar la conducción del programa televisivo “Ni Santas y pecadoras” (Digital 15) y la co-conducción de un programa radial. Más tarde corrió el rumor, que se encontraba embarazada del transexual Mía Cepeda.

paola echevarria
PAOLA ECHEVARRIA
La ex modelo y presentadora de televisión Paola Echevarria, quien se hizo popular en la etapa de gloria de “El Poder de las 12” en Digital 15, dijo en 2013 que “me retiré muy disgustada y decepcionada por todo lo que el medio conlleva”, añadió que deseaba ser una persona normal” y que no le interesa regresar más nunca a la televisión. Esto, luego de que circulara en los medios, imágenes íntimas de ella junto a su novio de aquel entonces. Llegó a decir que entablaría una demandada en contra de “Los dueños del circo” a quienes acusó de difundir dicho video…  Al tiempo montó una joyería, pero los rumores acerca de su vida personal no dejan de escucharse.

Vitaly Abreu
Vitaly Abreu

VITALY ABREU
Quien ganó una merecida fama gracias a su preparación y talento en los programas “La opción de las 12”, “Sábado de Corporán” y “El poder de las 12”. Se le acusó de estafa en negociaciones de vehículos robados; antes de ese escándalo ella planeaba crear un programa de variedades, sin embargo nunca pudo reiniciar su carrera en los medios de comunicación. Y lo que se escucha de ella es que tampoco le interesa.
SHARINA
El desaparecido programa “El reto semanal” (Telesistema), la lanzó a la fama en 1997. Tanto fue su arraigo en el público de todas las edades, especialmente en los niños que Charlie Mariotii le creó el programa infantil “Las Aventuras de Sharina” por Telecentro, que registró altos ratings de audiencia, lo que llamó la atención de Rafael Corporal De Los Santos, quien viéndola como competencia de “Sábado Chiquito” la contrató para que fuera ella la conductora, poco después del año fue despedida, y pasó por varios proyectos hasta que llegó a un espacio vespertino de Color Visión, del que según rumores fue cancelada al no aceptar una propuesta amorosa por parte del hijo del dueño.
Fuente  Robinson Perez

0 comentarios:

Publicar un comentario