Labels

jueves, 15 de enero de 2015

Parece que la miss cocina bueno

Kimberly

El Doral, Miami. En una de las competencias que forman parte de la 63ª edición del certamen Miss Universo, Kimberly Castillo, candidata por la República Dominicana, adiestrada y asesorada por la reconocida Chef Dominicana Chef Tita, resultó ganadora del primer lugar del reto culinario Badía.

El reto patrocinado por la marca de especias Badìa, consistió en  cocinar platos representativos de sus países, utilizando los condimentos de Badia.  La candidata preparó Filete Mignon acompañado de moro de guandules con coco y ensalada tropical con vinagreta de mango, dejando sorprendidos, con el sabor y la presentación, a los jueces.
 En su cuenta de Instagram, Kimberly anunció el logro y agradeció a la Chef Tita su dedicación y enseñanza, expresándole que valió la pena el esfuerzo.
Por su parte la Chef Tita, quien mostró a Kimberly los orígenes y usos de los productos nativos y la mezcla de sabores que caracteriza cada región del país, así como elaboraciones que mostró en este reto, dijo sentirse orgullosa de la Miss y comentó que es una mujer talentosa con un aura y carisma muy especial, digna de la corona de Miss Universo.El jurado estuvo integrado por los reconocidos chefs Daisy Díaz de Sabor Café, en Doral; Judith William, de la Escuela de Gerencia de Hospitalidad y Turismo de FIU; y Héctor Morales de EpicureMarket and Café, quienes probaron y evaluaron cada plato preparado.
El certamen se llevará a cabo el domingo 25 de enero en la arena de la Universidad  Internacional de Florida localizada en la ciudad de Miami.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario