Labels

jueves, 18 de agosto de 2016

Coronel de la DNCD amenaza presentadora de T.V.


En la noche del pasado Martes 16 , he recibido la llamada de la presentadora de TV Amelia donde me ha manifestado que está recibiendo amenazas de un supuesto coronel de la DNCD.

En las llamadas recibidas por ésta persona que se identifica solamente como el coronel Jiménez de la DNCD, éste de manera intimidante y amenazante, la invita a que pase SOLA a su supuesto despacho para hacerles una preguntas, las cuales él no quiso dar detalles en las llamadas.

Nosotros como Defensa de la Presentadora de TV hemos recomendado a dicha comunicadora que no acuda a la referida cita, lo cual ella se lo comunicó y la reacción de este supuesto coronel, fue decirle que si ella no acude, irá a su casa y la sacará a la mala.

"Yo sé donde tú vives, estoy teniendo consideración contigo. Esta llamada tiene el mismo valor que una citación, o tú quieres que yo te vaya a buscar presa a tu casa" dice el supuesto coronel en la última llamada que le hizo a la presentadora de TV.

Hacemos esto de público conocimiento para los fines correspondiente. A su debido momento haremos pública las grabaciones y el número de la supuesta flota.

Lic. Enrique Santelises Vila
Defensa de la Presentadora

TV Amelia Alcántara

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario