Labels

miércoles, 24 de agosto de 2016

Elines Olaverría talento de La Vega, ganadora reality "Buscando Aplausos" y ser reportera del segmento "Aplausos" de Arte y Medio-Telesistema.

                                       

Elines Olaverría es un talento originario de La Vega, que acaba de ser la ganadora en el reality "Buscando Aplausos" para ser la nueva reportera del segmento "Aplausos" , realizado en Chevere Nights de Telesistema canal 11. 
La joven Elines Olaverria quedo entre las finalistas y competía con otras dos que tambien buscaban quedar ganadoras como Gabriella Peña, Yeraldy Melo.
La joven Elines Olaverria según datos obtenidos estudio Periodismo en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y trabaja para el legendario periódico el Listin Diario.
El programa ArteyMedio en sus redes sociales destacaron a la joven vegana, por su elección donde escribían "la nueva presentadora del segmento #Aplausosde @telenoticiasrd es... Elines Olaverría 🎉🎉😀👏👏¡Muchísimas felicidades! 🎊🎈💃#BuscandoAplausos #ElinesBuscandoAplausos#ArteyMedio.
Para Elines Olaverría esta oportunidad para desplegar su talento desde Telesistema debe ser aprovechado al máximo, para ir sembrando y luego recoger sus frutos en los medios de comunicación .


Fuente Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario