Labels

miércoles, 24 de agosto de 2016

Iván Ruiz: “Me preocupa la industria de la televisión local. Siento que está estática"





Iván Ruiz no está satisfecho ni mucho menos realizado con lo que ha logrado en la televisión. El productor y publicista, que colocó a “El Show del Mediodía” a ganar su primer premio Soberano, confesó sentir una insatisfacción enorme porque no está haciendo ni el 15 por ciento de lo que desearía hacer en Color Visión.

Faltarían muchos recursos económicos, mayor personal, más herramientas y más acceso a la tecnología para que Iván pueda realizar la producción televisiva soñada.

“Lo que estoy haciendo en El Show del Mediodía me agrada, más no me satisface”, afirmó. “No debería de decirlo, pero yo diseñé un formato totalmente distinto al que estoy haciendo, porque al principio unos inversionistas prometieron entrar al negocio y no se logró; y tuve que trabajar con lo que tenía en las manos”, agregó .

A pesar de ello, Iván asegura que no siente alguna frustración porque ha aprendido a adaptarse a cada circunstancia. “Esta es mi realidad ahora, y dentro de esa posible limitación yo tengo que dar lo mejor de mí. Yo me adapto a lo que tengo y le saco el máximo, pero no me frustro”.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario