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martes, 27 de septiembre de 2016

Mueblería en Bolivia lanza spot y los demandan por considerarlo indignante

                     
                        


                                            


Bajo el lema "100% puro cuero", una mueblería de Bolivia lanzó su nuevo spot publicitario, el cual ha generado bastante polémica e indignación, por lo que una organización feminista demandó a esta fábrica de muebles tras considerar el anuncio ofensivo y denigrante. 

La empresa Corimexo hizo la presentación pública a la prensa y teniendo como protagonista del clip a la modelo Stephanie Herela, dio inicio a su nueva campaña publicitaria, la cual no fue vista con buenos ojos por su alto contenido erótico. 

En la mayoría de las imágenes esta hermosa chica sale desnuda o con lencería muy provocativa, por lo que la organización argumento: "Hemos presentado una demanda penal en tres ciudades del país y esta demanda es al amparo de la Ley 348" contra la Violencia hacia las Mujeres, informó Julieta Ojeda, integrante de la organización feminista Mujeres creando.

Mientras que el publicista  Martín Díaz, señaló en declaraciones a la cadena ATB: "No se trata de criticar el desnudo de manera mojigata, sino de hacer notar el mal gusto y la manera en que se usa el cuerpo de la mujer (…). Hacer publicidad va mucho más allá de llamar la atención. (El video) es un producto que responde a la ley del mínimo esfuerzo".


¿Pero qué opinó la modelo que es la imagen de este spot? Su respuesta fue contundente: "Creo que la gente que no sabe mucho la diferencia entre lo que es ser muy sensual y vulgar. (La publicidad de Corimexo) no es vulgar. Cuido que mis trabajos no caigan en la vulgaridad". 


Fuente   Externa

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