Labels

jueves, 20 de octubre de 2016

Lápiz Conciente habla de madurez y lanza “Latidos”

                                                  



La madurez le ha llegado y así lo hizo saber el rapero dominicano “Lápiz Conciente”, quien en medio de la presentación de su nuevo disco “Latidos” se reencontró con la prensa y habló de sus errores, su comportamiento y el giro que agarra ahora su andar como artista.

Avelino Junior Figueroa, nombre real del artista habló tranquilo, sereno y sin aquella rebeldía que tiempo atrás mostraba cuando se paraba frente a un periodista.
El intérprete urbano trae un disco en donde tiene colaboraciones con artistas como Vico C, Belinda, Vicente García, Blas Jonas Point, Natti Natasha y Farruko, entre otros.

“Me arrepiento de no haber madurado antes, de haber emitido juicios que me han perjudicado mucho”, dijo el cantante, que tiene 38 años y una familia de la cual habló sin entrar en muchos detalles, porque ha decidido mantenerle a ellos su privacidad.

El álbum ya se encuentra en las plataformas digitales de música y debutó número uno en República Dominicana y Estados Unidos.
Dejó claro que de aquellos errores que cometió cuando hacía algún comentario fue que aprendió y que hoy, más maduro, puede decir que esas cosas quedaron en el pasado.

“Quiero pedirles una disculpa a Acroarte y a los periodistas que por alguna razón se sintieron ofendidos cuando emití algún comentario fuera de tono”, agregó el artista que lanzó su disco en presencia de ejecutivos de su disquera Sony Latin Music.
Con un millón de seguidores en Instagram y Facebook, el rapero criollo, quien es de los pioneros del movimiento urbano, va de promoción de este disco que lo llevará por varios países donde su música se encuentra posicionada en los primeros lugares.

“Estoy muy agradecido de mis seguidores, ya que por ellos estoy haciendo lo que siento que nací para hacer.

El apoyo de ellos es un sentimiento como ningún otro. Agradezco a Dios por todas las bendiciones que siempre pone en mi camino”, comentó “Lápiz Conciente” en la rueda de prensa que tuvo como maestro de ceremonias a Gerald Ogando.

Fuente  Cristina Liriano

0 comentarios:

Publicar un comentario