Labels

miércoles, 18 de enero de 2017

Ana Carolina revela casi pierde embarazo por comentarios "feos";

                                    


La modelo Ana Carolina  dijo que en días pasado por poco pierde su embarazo debido a la cantidad de comentarios "feos" que les dejan en las redes sociales, por eso, aclaró que tras verse con amenaza de aborto borró todas las fotografías de su gestación.   
La presentadora salió al frente de aquellas personas que han cuestionado, en el algún momento, su embarazo advirtiéndoles que aunque no le gusta la idea de que será madre por tercera vez tendrá a su hijo con el cantante Musicólogo "El Libro". 
En ese orden, Carolina aclaró a los haters que la critican en las redes sociales que si está embarazada, pero que cuando anunció la espera del bebé a penas tenía dos semanas. Agregó que no entiende porqué hay tanto odio contra ella, y su bebé. 
En varios mensajes en su cuenta de instagram acompañados de fotografías donde se le ve barriguita, esta dijo a sus miles de seguidores que: 
"Tomar la decisión de tener un bebé es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo. GN mis Caramelitos", dijo en un primer mensaje la modelo.   
En el segundo post, esta expresó que: "Ya se acabo el relajo no voy a permitir que nadie venga a comentar estupidez de mi embarazo se trata de un bebe que viene creciendo una bendición de Dios y cuidaré mi bebe de sus malas vibras y comentarios entupidos, mi embarazo y mi bebe me lo respetan el que no lo haga lo bloqueare OK", finaliza dicho comentario. 

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario