Labels

miércoles, 18 de enero de 2017

Elianta Quintero aclara no "abandonó" Venezuela para venir a RD


                                                
El rostro de "Noticias Telemicro" Elianta Quintero aclaró que no "abandonó" Venezuela como quizás muchas personas lo ven sosteniendo que su llegada a la República, y por ende, la conexión con los dominicanos ha sido a través de la ecuación "respeto y humildad en el trabajo" que es lo que se aplica en cadenas de noticias internacionales.  
La presentadora del noticiero estelar de Telemicro comentó que el link que debe existir entre el comunicador y la gente es que  "ellos sientan esa conexión y que vean en ti la posibilidad de su realidad reflejada". 
Esa tesis, según contó a Más Vip ha sido el éxito de llevar "Noticias Telemicro" al sitial donde está hoy en día, tras su llegada desde Venezuela. 
"Es el principio que debe reglar cualquier comunicador, porque puedes ser la voz de aquellos que no la tienen". 
En ese orden, apuntó que vino a la República Dominicana a poner en práctica lo que conoce, "no  a descubrir el agua tibia. Simplemente traté desde mi llegada que la gente sintiera que dije eso. Llegué para tratar de reflejar de la mejor forma posible  con muchísimo respeto, profesionalismo y mucha humildad la realidad". 
Agregó que "respeto, trabajo con humildad" es la ecuación manejada dentro del periodismo es lo qué está poniéndose en punta de lanza no sólo en Venezuela, de donde viene, si no que ha funcionado a nivel internacional.  

Fuente  Externa 

0 comentarios:

Publicar un comentario