Labels

sábado, 14 de enero de 2017

“MixX 104.5”, la nueva estación urbana en Santo Domingo

                                             Imagen urbana



Por  Yissus Taveras


La caída de ESPN Radio trajo consigo la estación urbana MixX 104.5 FM. En esta frecuencia se escucha un formato y sonido diferente desde el día 1 de enero del año 2016, justamente a la media noche coincidiendo con el recibimiento del nuevo año.
MixX 104.5 mantiene una programación fresca y variada con la música urbana como punto de partida. El reggaetón es el ingrediente principal de esta mezcla, así como las fusiones urbanas más destacadas internacionalmente, dijo Dariel Minaya, director de programación.
¿Quién es Dariel Minaya?
Dariel Minaya
Es un joven que inició en la radio hace más de 10 años cuando tenía apenas unos 15 años de edad, y desde el primer minuto tuvo la suerte de poder aprender de verdaderos genios de la radio y la producción. Logró insertarse en el mundo de la radio de la mano de Ovandy Camilo, quien le enseñó a producir imagen para radio.
Luego el primero en confiar en él, prácticamente siendo un niño fue Junior Sosa, director de Megamedios. Más adelante Dariel tiene el enorme placer de trabajar y aprender de Rubén Camilo, Ángel Tejeda, Joel Henríquez y Sammy Ramos, a este último lo considera como su “universidad” en producción de imagen.
 “Viví un tiempo en España y tuve la oportunidad de trabajar en Radio Tropical y Radio Fusión en Barcelona”.
De regreso en República Dominicana paso a formar parte de Grupo López gracias a Ovandy Camilo y Melvin Alexis. Laboré también en “El Mañanero con Boli”, gracias a Bolivar Valera, con José Brea en La Rocka FM y con Junior Sosa en Radio Cadena Hispanoamericana. La mayoría en simultáneo como Productor de Imagen y de los formatos más variados (diría que prácticamente todos). Viéndolo en retrospectiva, han dado para mucho estos diez años, citó.
“Más que la función de Dariel Minaya, el trabajo de todo el equipo de MixX 104.5 es llevar este gran proyecto hasta los lugares más altos del gusto popular”, comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario