Labels

miércoles, 18 de enero de 2017

Todo listo para celebrar "Sólo Merengue"; aquí los detalles

                                           






Todo esta listo para la celebración, el próximo 29 de enero en la Plaza Juan Barón, de la segunda edición del concierto "Sólo Merengue", en un espectáculo que unirá a los más grandes intérpretes de Merengue en el país en un solo escenario.   
Aproximadamente 36 orquestas se darán cita desde las 4:45 de la tarde hasta las 12:36 de la madrugada para celebrar la dominicanidad, en una gran fiesta en el malecón de la capital. 
Según contó Evelio Herrera, del comité gestor de "Merengueros Siglo XXI", que todo esta listo, agregando que igual que el año pasado será la misma mecánica, habrán dos tarimas una A y B, al igual, que una orquesta de planta la cual acompañará a 11 de los cantantes; mientras el restante de los merengueros cantarán junto a sus orquestas.   
El evento que se llevará a cabo, gratuitamente, el próximo domingo 29 de enero en la Plaza Juan Barón, cuenta con un montaje impresionante por donde desfilarán artistas de la categoría de Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Fernando Villalona. 
Además, este año se agregarán la "Reina del Merengue" Milly Quezada, y Héctor Acosta "El Torito". Pero las estrellas que tendrán una participación no se detiene ahí, también estarán en escena: 
Eddy Herrera, Divas By Jiménez, El Jeffrey, Tueska, Kinito Méndez, Batallón Dorado, Juliana, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Peña Suazo, Diomedes, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Marcos Caminero, Silvio Mora, Jovanny Polanco, entre otras de las más destacadas figuras del género, a nivel nacional e internacional. 


Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario