Labels

viernes, 10 de febrero de 2017

‘Reinbou’ emociona a Nashla


29e-peliculap01

Santo Domingo.-Los productores de Cacique Films anunciaron que el estreno de su película “Reinbou”, que llegará a la pantalla grande a partir del 16 de marzo en todos los cines del país, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.
Reinbou” es la historia de Ángel Maceta, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965. Es la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo. Sus actores son Héctor Aníbal, Erick Vásquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes y Katherine Castro, entre otros.
La información fue dada a conocer en rueda prensa realizada en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center.
La actriz y productora Nashla Bogaert mostró su agradecimiento por el respaldo de los dominicanos que le han expresado su deseo de ver el filme y que han esperado con ansías el estreno.
“Es una película a la que le hemos puesto todo el corazón”, dijo.
En adición al estreno de su línea gráfica, lanzaron una novedosa manera animada de ver el afiche. Se trata de una aplicación (App) nunca antes usada en promoción de cine local, desarrollada exclusivamente para esta película, que permite que el póster cobre vida a través de realidad aumentada y dentro de estas animaciones se esconden sorpresas y premios para los usuarios.
La aplicación denominada Kalypso se podrá descargar de manera gratuita, a través de las diversas tiendas virtuales.
“Para nosotros ha sido una gran experiencia ser parte de “Reinbou” desde que era solo un guión, expresó Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario