Labels

viernes, 28 de abril de 2017

Entre actuaciones de estrellas develan los Premios Billboard

    1



CORAL. Los ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina se develaron anoche jueves por la noche en una gala en la que estrellas como Jennifer López, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ricardo Arjona tomaron el escenario para presentar sus canciones más recientes.
López estreno un nuevo tema del álbum que lanzará en los próximos meses, su primero en español en 10 años. Fonsi canto con Daddy Yankee su éxito “Despacito” y Arjona un popurrí que incluirá canciones de su nuevo disco, “Circo soledad”.
Nicky Jam y Shakira se perfilan como los artistas con más posibilidades de ganar: ambos lideran la lista de finalistas con nueve menciones cada uno, seguidos de cerca por Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, que compiten por ocho premios cada uno.
Con siete menciones aparecen el colombiano J Balvin, su compatriota Maluma y el fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Carlos Vives y Wisin compiten por seis premios, y Daddy Yankee y Julión Alvarez y su Norteño Banda por cinco.
Aunque los ganadores se conocerán durante la ceremonia, tres luminarias ya tienen premios asegurados: López será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo, que reconoce sus logros más allá de su carrera musical; Fonsi con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por su “sobresaliente esfuerzo humanitario”; y Arjona con el premio a la Trayectoria Artística, un reconocimiento a su “carrera sobresaliente”.
La gala en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en la vecina ciudad de Coral Gables, será conducida por la actriz mexicana Kate del Castillo y el actor puertorriqueño Carlos Ponce y transmitida en vivo por la cadena Telemundo.
La entrega de premios corona una semana de conferencias y eventos que comenzó el lunes con la Conferencia Billboard de la Música Latina.
J Balvin, Reik, Wisin, Yandel, Nicky Jam, Gente de Zona, Alejandro Fernández, CNCO, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Zion & Lennox y Morat también se subirán al escenario para deleitar a los fans, de acuerdo con los organizadores.
Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.
Nicky Jam figura en algunas de las categorías principales, como artista del año, canción del año streaming y “Hot Latin songs” artista del año masculino con “Hasta el amanecer”, rubro en el que compite con “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario