Labels

viernes, 28 de abril de 2017

Expresión Joven se unirá a Los Guaraguao en una gira nacional

                                                   39e-47p01


Santo Domingo.-La agrupación Expresión Joven, liderada por Manuel de Jesús y Ramón Leonardo, se unirán a Los Guaraguao en agosto próximo, en una gira nacional que ya está planificada para llevar su música a distintas provincias del país, 50 años después.
En Casa de Teatro
Como preámbulo a esta gira, Expresión Joven tendrá una serie de conciertos en Casa de Teatro para los días 24, 25, 26, 27 y 28 de mayo, a las 9:00 de la noche, según informó Manuel de Jesús.
“Estas cinco presentaciones que tenemos planificadas en Casa de Teatro para las madres es como un calentamiento a lo que será la gira de Expresión Joven junto y Los Guaraguo, de Venezuela, en agosto próximo”, dijo Manuel.
De Jesús expresó que estarán los cantantes originales de Los Guaraguao y Expresión Joven, como Eduardo Martínez, el guitarrista Carlos, así como Puro Eduardo López, Rafael Castro y Ramón Leonardo, quienes le rendirán un homenaje póstumo a Chico González, creador de la mayoría de las canciones de Expresión Joven.
Un homenaje
También se le hará un tributo a Pedro Mir con el poema “Hay un país en el mundo”, el cual se musicalizará para esta ocasión. Ambas bandas estarán reforzadas musicalmente para brindarle al público un sonido profesional, según informó en entrevista el cantautor Manuel de Jesús.

Fuente  Externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario