Labels

viernes, 28 de abril de 2017

Mujer pide prueba de paternidad a El Mayimbe

   






Una mujer de 28 años de edad demandó del merenguero Fernando Villalona –El Mayimbe- que se haga una prueba de paternidad para determinar si es su padre como asegura que le dijo su madre.

Carolina Baldera , quien está casada y vive en Estados Unidos junto a su esposo y un hijo, dijo que no busca hacer daño a nadie y que solo quiere confirmar o descartar si el merenguero es su padre o no y que en caso de que sea así tener un acercamiento con él.
"Yo no estoy haciendo esto por interés, yo ya tengo 28 años y como dicen yo ya estoy criada, pero acercarme, tener un contacto con él, es mi papá, lo normal", dijo.

En declaraciones a Telenocias, la joven dijo que creció conociendo que no es hija del hombre que la crio y señaló que siempre le decían que su verdadero padre era El Mayimbe, pero era algo a lo que “no le hacía caso”.

Agregó que hace un año acudió a una fiesta del merenguero en Estados Unidos y que se sintió un poco extraña, pues lo único que quería era escucharlo cantar y ella sentía que su corazón le decía que el famoso merenguero es su padre.

La joven dijo que ha tratado de tener contacto con el artista, pero  dijo que "no le han prestado la atención que yo creo se le debe dar al caso".


Fuente   Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario