Labels

domingo, 9 de abril de 2017

Yara González, una mujer con definición en la comunicación

                                                   

Por
 Yissus Taveras

Hablar de Yara González es mencionar una mujer con definición en los medios de comunicación. Es voz comercial y coordinadora de producción del programa radial “El Gobierno De Las Mujeres”, que se transmite de 5:00 a 6:00 de la tarde por Neón 89.3 FM.
Estudió Locución, Oratoria y Maestría  de Ceremonias en el año 2005 en la Escuela Nacional de Locución. Asimismo estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo.
En el año 2011 fue mi primera experiencia como productora de un programa radial en “dParranda Radio Show” en su primera etapa cuando era solo los sábados por Super Q 100.9 FM, apuntó a Radio Notas.
Una mujer de nombre exótico y voz encantadora que lleva la radio en las venas. Esta alegre, sincera y perseverante comunicadora, inició en los medios antes de terminar la universidad, en el año 2007, como coordinadora de eventos en dParranda Group.
El Gobierno De Las Mujeres permite transmitir a los radio escuchas informaciones, entrevistas, ideas y mucho conocimiento a través de ondas hertzianas. Y a nivel de producción permite ofrecer un contenido fresco, educativo y radio de calidad, sostuvo.
González, en el 2012 comenzó a trabajar como coordinadora de producción en los programas radiales “Almuerzo de Negocios”, de lunes a viernes por Studio 88.5fm y “Marketing Mix”, los sábados por Zol 106.5fm hasta el 2014.
En ese mismo año fue productora del programa radial “Los Clásicos Del Fin De Semana de Rolanth Play”, sábados y domingos por Super Q 100.9fm, en el cual también tenía un segmento y hacia voz comercial.
Igualmente en el 2014 colaboró para el programa radial “Otra Cosa Radio Show” de Yelitza Lora con un segmento “De Motivación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario