Labels

sábado, 27 de mayo de 2017

Cámara Diputados rinde homenaje locutora María Cristina Camilo






La Cámara de Diputados rindió homenaje este miércoles a la primera locutora de República Dominicana, María Cristina Camilo, quien ha laborado por más de 60 años en las estaciones radiales, televisión y el teatro.
Nelson Gutiérrez, presidente del Colegio Dominicano de Locutores, gremio que aglutina a los locutores, consideró que el reconocimiento a Camilo por su consagrada labor como locutora, actriz de teatro, cine y televisión tiene un componente especial y es su gran ejemplo como mujer virtuosa a varias generaciones.
María Cristina Camilo fue reconocida el día de ayer por su consagrada labor como locutora, actriz de teatro, cine y televisión. La iniciativa, de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, define a la homenajeada como “una leyenda viva” de la locución.
Camilo agradeció el reconocimiento, del que dijo será para ella un compromiso para el Señor y Pidió a los legisladores dar amor, para recibir lo mismo.
La resolución presentada por Medina y aprobada a unanimidad, en una de sus consideraciones establece que Camilo logró alcanzar reconocimientos en los ámbitos de la radio, televisión, teatro y el cine.
Fuente  Camara  de Diputados

0 comentarios:

Publicar un comentario