Labels

jueves, 15 de junio de 2017

Sexappeal se posiciona rápidamente con “Corazón Mágico”

                                                    


Este popular artista está súper agradecido por el respaldo              que ha tenido este sencillo a nivel nacional

El salsero dominicano Sexappeal no esconde su felicidad por la gran aceptación que ha tenido su más reciente sencillo “Corazón Mágico”, corte que ha sido pautado en la radio nacional y de inmediato ha contado con el respaldo de Djs, locutores, directores de estaciones y del público que se ha identificado rápidamente con esta canción. 

“Corazón Mágico” popularizado por el cantautor español Dyango, cuenta con arreglos del productor musical Isaías Leclerc, combinado con la interpretación de Sexappeal a tiempo de salsa, ha permitido que el tema haya calado precipitadamente en el gusto de los amantes de salsa moderna.

“Nos sentimos más que complacidos con la acogida que ha tenido “Corazón Mágico”, nuestros seguidores han convertido este tema en un “hit”, algo que nos llena de mucha alegría y nos compromete a seguir haciendo trabajos musicales donde sobresalga la calidad” señaló el intérprete de “Meneando la Cola”.

Con “Corazón Mágico” Sexappeal vuelve a ocupar un posición cimera en los rankings de las emisoras que colocan música tropical en la República Dominicana y este corte desde ya, fue colocado en YouTube, Vevo, Spotify y otras plataformas digitales para el consumo de los seguidores de la salsa a nivel mundial.

La representación internacional de Sexappeal es responsabilidad del empresario artístico y comunicador Luis Henriquez, quien cuenta con una amplia carpeta artística integrada por Elvis Martínez, Jordán Quintero, La Patrulla 15, Luisa María Güell, Kerubanda, Robert Liriano, El Jibarito De Lares, Luis Segura y otros.

Fuente   Externa.

0 comentarios:

Publicar un comentario