Labels

martes, 25 de julio de 2017

Romeo Santos: “Mi papá es mi héroe favorito; de mi hijo, soy su amigo y su pana”

                                                  


A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el día de los padres en República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián.

Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez.

“Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, a su padre lo describió como su “Héroe favorito”. El bachatero dominicano habló en detalles con Dafne Guzmán para su programa “La Entrevista”, que transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Romeo tiene varios motivos para celebrar, además de darle la bienvenida a sus 36 años, ocasión con la que aprovechó para presentar su nuevo álbum discográfico, ‘Golden’. 

Próximamente arribará al país para supervisar su casa que está construyendo en Punta Cana, y con la que pretende posteriormente inaugurar con familiares, amigos y medios de la prensa nacional.

En su nuevo trabajo musical incluye 18 canciones, entre ellas un reguetón; colaboraciones con  Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Julio Iglesias, con este último, interpreta el controversial tema “El Amigo”, una canción de doble sentido que el cantante invita al público a escuchar y sacar su propia conclusión, "pocos la entienden de una vez, estoy muy orgulloso de haberla incluido en el disco". 

Además de ser el primer latino por el que se enciende el Empire State Building, Santos también entró a la lista de los famosos que tienen una estatua de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de Nueva York, para su realización, debió posar unas cuatro horas,

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario