Labels

martes, 29 de julio de 2014

Incidente deja desnuda a Laura Pausini en el escenario

Todo sucedió cuando la italiana cantaba la última canción de su concierto en Lima, se le levantó la bata y no tenía nada abajo. "¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", dijo
                                      


                                  El concierto estaba llegando a su fin en Lima, Perú, el pasado fin de semana. Todo transcurría con normalidad hasta que en la última canción ocurrió algo que aparentemente avergonzó a Laura Pausini: se le levantó la bata y no tenía nada abajo.
"¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", afirmó cuando se dio cuenta de lo sucedido.
El video del momento que apenó a la italiana, de 40 años, ya se convirtió en viral y está circulando con fuerza en Internet.
Pausini, la nueva coach de ´La Voz…México, se dio la vuelta y se le vio todo, ¡todo!, enseñando mucho más de lo que creen. Cuando se dio cuenta, esperó a terminar de cantar el tema "Jamás abandoné", para decir: "Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas".
La italiana está en México, donde permanecerá unos meses para unirse a la nueva temporada de ´La Voz… México´ . La cantante ha declarado que está muy emocionada por vivir en ese país.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario