Labels

domingo, 29 de marzo de 2015

Nathali Peña Deleito Sanjuaneros

La artista soprano Nathalis Peña

 
     Por Manolo Cabral

San Juan de la Maguana: Con un majestuoso concierto realizado La Noche de Este Pasado Sábado en la sala de espectáculo de la escuela de bellas artes, se presento la artista clásica  Nathalis Peña Comas, quien   se presento a  casa llena en el mencionado salón de espectáculos de esta cuidad de san juan de la maguana.

Manolo Cabral Conversa  con Nathalis Peña

El salón  de espectáculo de bellas arte quedo pequeño para la cantidad de gente que acudió a presencial el espectáculo de la orquesta  filarmonica juvenil quien acompaño a la trascendental artista que se dio a conocer por su presentación en los pasado premios  soberano que organiza  acroarte.

Nathalis  Peña  fue entrevistada en el programa Mundo del Arte por los periodistas Ana Patricia Morillo  y Manolo Cabral, quienes cuestionaron a la artista en torno a que si se le ofrece otra oportunidad si grabaría  un tema de Bachata en donde la artista le manifestó con toda seguridad que si, por que es una  forma de  llegar a mas publico  .

En pleno  desarrollo del  programa   Mundo del Arte

La artista soprano Nathalis Peña, manifestó que trabaja  con la intención de buscar que la música clásica   busque otros rumbos con la intención de llegar a la mayor cantidad de publico y sacar de la cabeza de la gente que la música clásica es una música de un grupito.

Ana Patricia  Morillo conversa  con Nathalis  Peña

La reconocida artista dominicana estuvo acompañas de Luis Antonio, quien es el director de la orquesta  filarmonica  juvenil de san juan de la maguana quien invito a la reconocida artistas a presentarse en esta ciudad de san juan de la maguana.


0 comentarios:

Publicar un comentario