Labels

domingo, 20 de diciembre de 2015

Carlos Sánchez “El humor es mi vida”

                a1


El humor es una parte esencial en la vida del humorista dominicano Carlos Sánchez. Este arte, conjuntamente con su adorada familia, representa su vida.
“Yo soy de la filosofía de que uno tiene que disfrutar la vida, reírse de la vida y que cualquier situación, por trágica que sea, uno puede liberarla a través de un chiste. Yo pensaba eso antes de vivir del humor, y ahora que vivo de él es como mi filosofía de vida llevada al trabajo. Es muy divertido y gratificante”, aseguró Sánchez quien esta noche presenta su show “Criando carajitos” en Hard Rock Café.
Al difícil arte de hacer reír el comediante se ha dedicado desde el 19 de diciembre de 2002, cuando hizo su primer show de “Stand Up Comedy”, presentación de la que según recuerda ni siquiera le pagaron.
Con el paso de los años, se fue haciendo un nombre y hoy reconoce que se puede cubrir los gastos de su casa haciendo chistes familiares.
Sánchez tiene la satisfacción de haber compartido el escenario con algunas de la figuras más consagradas del humor dominicano, entre ellas Cuquín Victoria, pues esto es algo que nunca se imaginó cuando siendo un muchacho veía sus programas en la televisión.
“Cuando uno los veía a través de la pantalla como que los idealizaba y cuando de repente los tiene al lado de ti es chulísimo”, indicó.
Otra cosa que ha sido de su total agrado es que los más jóvenes se le acerquen para pedirle ayuda y consejos. “Desde hace muchos años los jóvenes se me acercaban y yo les prestaba mis libro de humor, y luego ellos me enviaban sus rutinas por correo y yo se las revisaba. Esos grupos luego se lanzaron en un grupo de comedia que se llamó “La Guagua”. Después cada quien siguió su camino y han salido otros jóvenes. Hasta cierto punto esto se inició conmigo”, señaló Sánchez tras agregar que eso es algo gratificante.

Fuente Hoy Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario