Labels

martes, 19 de septiembre de 2017

Cancelan eventos artísticos en Puerto Rico ante el paso del huracán María

   



Muchas de las actividades se celebrarían durante el fin de semena
Ante el paso del huracán María, varias actividades han sido canceladas y pospuestas hasta nuevo aviso. A continuación, información sobre algunos de los eventos que no se celebrarán:

1. Concierto Andy Montañez-  El concierto bailable “Andy Montañez 55 aniversario” fue pospuesto para el 19 de noviembre. Los boletos adquiridos se honrarán. El que no pueda acudir al concierto en la nueva fecha se le redimirá su boleto. El evento se iba a llevar a cabo este sábado, en el Coliseo de Puerto Rico.

2. Orquesta Sinfónica de Puerto Rico - El concierto “Pop 1- Al Cine:  Celebrando los 85 años del maestro John William”, que se llevaría a cabo este sábado, en la Sala Sinfónica Pablo Casals, fue cancelado. La Corporación de las Artes Musicales anunció que está gestionando pautar el evento para el último fin de semana de septiembre. Más adelante se informará la nueva fecha.

3. “El Maestro 2”- La pieza de Nelson Rivera y Garvin Sierra, protagonizada por Teófilo Torres, queda pospuesta hasta nuevo aviso. Se iba a celebrar en la Sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce del 28 de septiembre al 1 de octubre.

4. Museo de Arte de Puerto Rico - La institución informó que se cancelan todas las actividades programadas para esta semana, incluyendo el simposio “Formas creativas”, “El viaje de la imaginación”, el recorrido guiado y la narración de cuentos y taller creativo. Las nuevas fechas se anunciarán una vez pase la emergencia.

5. Instituto de Cultura Puertorriqueña - Las actividades programadas para esta semana fueron pospuestas hasta nuevo aviso ante la amenaza del huracán María por Puerto Rico. El octavo Encuentro de Tambores, programado para este domingo, se celebrará más adelante.

6. La Noche de Estrellas - Este evento, que se llevaría a cabo el viernes, quedó cancelado. La nueva fecha del concierto será el 10 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico. 

7. Puerto Rico Libre de Influenza Challenge -  El evento de vacunación masiva que llevaría a cabo mañana, martes, el Recinto de Ciencias de la Universidad de Puerto Rico, en el anfiteatro de la institución, queda cancelado. 

8. Primer Festival de Comedia - Primero fue por Irma y ahora por María. El Primer Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo quedó nuevamente cancelado ante el paso del nuevo huracán. Una vez haya pasado el ciclón, los organizadores del festival se estarán comunicando con aquellas personas que adquirieron boletos para informarles de la reprogramación de las producciones.

9. Encuentro con Víctor Manuelle - El encuentro que Víctor Manuelle tenía programado para mañana con sus seguidores en GFR Media, está cancelado hasta nuevo aviso, debido al paso del huracán María. El cantante participaría mañana en una actividad de recaudación relacionada a la tercera caminata, "Camina por tu héroe", que se llevaría a cabo el 24 de septiembre, en el parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan.

10. William Miranda Marín Criollo Siempre - El concierto, que se celebraría este sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, queda pospuesto hasta nuevo aviso. El evento se celebrará a beneficio del Jardín Botánico y Cultural de la ciudad criolla.

11. The Oasis - Heineken The Oasis, que también se celebraría este sábado en Vivo Beach Club, quedó cancelado. Las personas que compraron sus boletos podrán utilizarlos para la nueva fecha que se anunciará próximamente.

Fuente  Externa   .

0 comentarios:

Publicar un comentario