Labels

martes, 19 de septiembre de 2017

Gran fiesta para juramentación directiva de Acroarte NY

                                                   



Nueva York.- Varias figuras artísticas serán presentadas en la fiesta de juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial New York el martes 26 del presente mes
La actividad incluye una cena en el lujoso restaurant lounge Silhouette de esta ciudad.
Figuras artísticas de renombre  estarán a cargo de la variedad musical, entre ellos: Alex Bueno y su Orquesta, el polifacético Carlos Alfredo Fatule, en su faceta de bohemio; el comediante William Díaz y el joven intérprete Manny Soundz, cuya carrera está en buen ascenso. 
Emelin Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, será quien tome el juramento de la nueva directiva de la filial que preside Adalberto Domínguez.
En el evento los acroartistas de Nueva York le rendirán un tributo a la trayectoria del popular cantante y director musical José Alberto “El Canario”. 
El veterano periodista de espectáculos Roberto Gerónimo conducirá el ceremonial.
Una nota informa que numerosas firmas comerciales están dando su respaldo a esta fiesta que da la bienvenida a los nuevos dirigentes de la filial, para el periodo 2017-2019.  
El comité organizador informó que la actividad dará inicio a las siete de la noche, con el tradicional paseo de las estrellas por la alfombra roja. 

Fuente   Externa   .

0 comentarios:

Publicar un comentario