Labels

martes, 19 de septiembre de 2017

Nathalie Hazim en homenaje a Frank Sinatra





Nathalie Hazim rendirá un homenaje a Frank Sinatra con un  concierto que se anuncia para  el próximo 29 de septiembre en Hard Rock Live.

La joven artista se está preparando para tan importante reto dado que se trata de uno de los íconos de la música mundial y referente de varias generaciones por lo que toma todas las medidas para estar a la altura del gran evento que produce ED Live.

“Es un honor que me hayan tomado en cuenta para este homenaje a Frank Sinatra, uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos y de quien como solista he aprendido mucho, y ahora que tengo la oportunidad de estudiarlo para el tributo que le haremos, pretendo abrevar lo más posible de su trayectoria musical”, expresa Nathalie.

Hazim, se ha posicionado este 2017 como una de las artistas más dinámicas y vigentes, siendo la única solista en lanzar una producción completa llamada “Te Cuento” de la cual se han desprendido las canciones “Inmigrante” y “Te Cuento”, que han sido bien acogida por su público.

Recientemente hizo un concierto de lanzamiento para este álbum grabado en San Diego California, y trajo a su productor, Kiko Cibrián, con quien compartió escenario en un emotivo momento que también incluyó a la cantante lírico Nathalie Peña Comas.

Igualmente fue la contraparte de los conciertos de Gilberto Santa Rosa en el país, tanto en Santiago como en Santo Domingo, lo cual ha hecho por segunda vez,  pues lo propio sucedió en el 2015 cuando el boricua se presentó en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Cabe destacar que Nathalie también lanzó al mercado el video de su nuevo sencillo “Te Cuento”, realizado por Pedro Urrutia, director de la exitosa película “Código Paz” en el cual se le puede ver contando una historia de valor y amor propio que empodera a la mujer de hoy.


Durante el homenaje a Frank Sinatra, Nathalie estará compartiendo escenario con varios artistas dominicanos que de igual manera procuran  exaltar a uno de los más grandes “crooner” de todos los tiempos.

Fuente  Externa  .

0 comentarios:

Publicar un comentario