Labels

martes, 20 de agosto de 2019

Hijo de Jenni Rivera prefiere los “amigos blancos” a los latinos

       


Johnny Rivera reveló en el reality familiar ‘The Riveras’, que prefiere tener amigos ‘blancos’, porque con los latinos ha tenido malas experiencias, y solo lo buscan por interés.
El menor de los hijos de Jenni Rivera en el capítulo reciente, habló de lo incómodo que se siente con David, alguien que fue su mejor amigo, y que solo lo buscó para acercarse a la familia, y ahora forma parte del equipo de su hermana mayor Chiquis Rivera.
Johnny se queja y dice que no vive a gusto con David en casa: “Trabaja para mi hermana, traté de que no me afectara, traté de hacerlo a un lado por mucho tiempo, pero ya no tengo esa amistad”.
“Ya no quiero a esa persona ahí, siento que nunca me tomaron en cuenta”, dijo Johnny. Su hermana Jacqie trató de hacerlo entender que David es un empleado de Chiquis, y que eso no debe molestarlo.
Johnny dijo: “Por eso extraño tener amigos ‘blancos’ que no conozcan a la familia Rivera”. Su familia siente mucho lo que le pasa a su hermano menor, pero no están dispuestos a despedir a nadie sólo porque ya no son sus amigos.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario