Labels

miércoles, 19 de febrero de 2020

Vicente Fernández celebró sus 80 años con mucho tequila y amor


El legendario Vicente Fernández celebró ayer por todo lo alto su cumpleaños número 80 en compañía de familia y amigos.
“A veces, las palabras no alcanzan para expresar lo que el corazón siente. Hoy me dejo llevar por algunos de los mejores recuerdos que tenemos y que seguramente llevaré en mi memoria hasta el último de mis días, así se expresó en una de la acciones que tomó el micrófono para agradecerles a los presentes en su celebración.
La recepción fue en la Arena VFG, el centro de espectáculos que conecta con su rancho, Los 3 Potrillos, en Guadalajara, Jalisco.
Su hijo Alejandro Fernández le escribió en redes: “Sigue iluminando nuestras vidas y siendo el maestro más grande. Te amo y te admiro como a nadie. Disfruta tu día, pa”
Alex Fernández su nieto también celebró junto a su abuelo y lo dejo saber también en sus redes.
“¡Felicidades, Tata! Le doy gracias a Dios por dejarte llegar a los 80 con más salud que nunca! Gracias por todo, te amo”, publicó el joven.
Los invitados del “Charro de Huentitán” comenzaron a arribar desde las 13:00 horas. Para ingresar, debían mostrar pulseras en color chedrón con una leyenda en letras doras que decía “80 aniversario”, como garantía de estar invitado al jolgorio.
Dentro, hubo un pasillo con fotografías de la trayectoria de Vicente, mesas con adornos florales y un escenario, donde amenizaron los mariachis Azteca y Estrella de México, mientras los invitados disfrutaban de sus alimentos.
El veterano cantante, vestido de charro, se animó a entonar algunas canciones y demostró que aún tiene mucha voz.
El banquete fue variado, desde birria y pozole, hasta costillas estilo BBQ. La barra de postres destacó por sus colores y variedades, desde pastelitos tradicionales, hasta galletas, churros y brownies.
A sus seres queridos, el “Charro de Huentitán” les regaló pequeños bustos con su efigie y unas palabras.
“Para ti, chaparrita, para que lo guardes como un recuerdo de tu novio, que tanto te quiere. Te seguirá queriendo hasta que Dios nos separe”, se leía en el destinado a su mujer, Cuquita.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario