Labels

martes, 29 de diciembre de 2020

Carlos Silver no desmaya; aún espera Guinnes le certifique récord

 

El cantante dominicano Carlos Silver, quien ha intentado por tercera vez romper el record a la persona que más tiempo ha permanecido cantando, aun sigue a la espera de que los jueces de Guinnes World Records certifiquen su hazaña y le otorguen el anhelado título de la persona que más horas ha cantando en el mundo.

En un mensaje en sus redes sociales Silver compartió la siguiente reflexión: “Queridos! Díganle al mundo que junto a este humilde servidor de la NACION! Estamos todos UNIDOS vigilantes y en espera de nuestra CERTIFICACION”.

En ese sentido, Carlos hizo un llamado a su nación, a Latino América y la Diáspora dominicana en el extranjero “para bien saber de ustedes, pagamos un Juez para que se nos certificara en el momento justo en que rompimos ese récord, para así hacernos merecedores legítimos de ese galardón”.

Agregó que “No seremos 1.3 mil millones de habitantes como los tiene La India, pero somos un poco más de 11 millones de Dominicanos con Corazones Valientes Unidos a UNA SOLA VOZ”.

Hace unos días, una de las adjudicadoras del Guinnes informó que se encontraban en la recopilación de datos, al tiempo, que solicitó más evidencias y documentación requerida para poder tener un veredicto sobre la hazaña.

“Como parte de nuestro protocolo, informamos al señor Silver y a su equipo de trabajo acerca del material que hace falta para poder revisar, de manera efectiva, el intento de récord. En este momento, los organizadores del evento están recolectando datos y enviando la documentación requerida”.




Fuente  Externa .




0 comentarios:

Publicar un comentario