Labels

sábado, 26 de diciembre de 2020

Indhira Martínez lanza tema navideño “El Cañonazo”

 



La cantautora y bailarina Indhira Martínez presentó su nuevo tema musical navideño “El cañonazo”, una propuesta jocosa alusiva a las fiestas de diciembre. 


El tema está bajo la producción de  Juan Isaac Ramírez Valdez (Tiburón), y ya está disponible en todas las plataformas de música digital.


Indhira refiere que El Cañonazo,   escrito por Indhira, “fue ideado para alegrar y mantener el espíritu navideño que incita a más de uno a bailar, además alivianar la situación que está enfrentando la sociedad y a nivel mundial por la pandemia del covid-19.”.


Con relación a su regreso a la música y su elección  por el género urbano, explica que la misma le encanta desde sus inicios como artista.


Dice en esta ocasión se siente más confiada de incursionar en la música urbana, porque años atrás no existía tanta apertura para la mujer en dicha industria.


“Inicié con el tema musical “Papito Guayame”, y en aquel momento no había apoyo a las mujeres pero continúe con otras colaboraciones, como lo fue con Frank Reyes y Don Míguelo,  al igual que con Papi Sánchez”, sostiene la artista quien en el 2019 grabó una  bachata urbana.


El concepto del video “El Cañonazo”, las locaciones y fílmicas, es responsabilidad de Luis Miguel de Alfa Films, Luis Tavera Films, y  en las artes gráficas Obreydy, creador de contenido digital.




Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario