Labels

domingo, 27 de diciembre de 2020

Manny Manuel sufre un segundo accidente de tránsito

 


El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha sufrido este jueves un segundo accidente de coche tras tener otro esta pasada madrugada.

El segundo accidente ha ocurrido en dirección de Guaynabo, localidad próxima a San Juan, a Bayamón, al perder el control de su coche y chocar contra una valla de hormigón, informó hoy la policía de la isla.

El artista se encuentra estable.

Las fuerzas de seguridad indicaron que una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.


Previamente, Manuel sufrió la madrugada del jueves un accidente automovilístico al chocar contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en "aparente" estado de embriaguez en la localidad de Juncos (este).

La policía de Puerto Rico informó que los hechos ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, en dirección de este a oeste, de Juncos, cuando perdió el control de su vehículo conduciendo en sentido contrario al tránsito y acabó chocando contra el poste.


Tras los hechos fue trasladado en una ambulancia en condición estable al Hospital Menonita en Caguas.

Manny Manuel fue noticia el pasado mes de noviembre después de ser encontrado en "mal estado" en el interior de su vehículo, en una calle de la capital de la isla.

Los problemas públicos de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero de 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.




Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario