Labels

viernes, 4 de diciembre de 2020

Rafael Amaya: “Las drogas son la muerte”

 




Al fin se supo algo del actor mexicano Rafael Amaya, conocido por el papel del “Señor de los Cielos”, y es que de manera misteriosa el galán de telenovelas desapareció de la palestra pública y de la séptima temporada de la famosa narconovela.

Amaya, tras su retorno a los escenarios, habló por primera vez de su adicción a las drogas y el alcohol, y el proceso de rehabilitación que atraviesa.

De hecho, el mexicano andaba medio desaparecido hacía ya meses: tanto de los foros de Telemundo como de sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores, y hasta entre sus más allegados, a quienes ni les contestaba el teléfono.

Es por eso, que hoy el protagonista del “Señor de los Cielos” regresa como el ave fénix por lo que está mejor y listo para volver a los escenarios.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, cuenta en exclusiva a People en Español Amaya, quien vivió durante meses escondido entre la gente en Europa y Centro y Sudamérica, usando gorras y barba larga para no ser reconocido.

“Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, cuenta en la entrevista.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario