Labels

martes, 29 de diciembre de 2020

Rebecca de Alba habló sobre su relación con Ricky Martin: “Yo sé la verdad, yo sé lo que ese hombre fue para mí”

 


Durante siete años, Ricky Martin y Rebecca de Alba protagonizaron uno de los romances más mediáticos del mundo del espectáculo. Él era el artista más deseado, y ella, la conductora del momento. Y aunque ninguno de los dos suele hablar de aquellos tiempos en los que acaparaban todos los focos, este domingo, la modelo mexicana sorprendió al desvelar detalles desconocidos hasta ahora de su relación con el cantante boricua.

En una entrevista sincera y “sin filtros” para el canal de Youtube de Yordi Rosado, Rebecca de Alba confesó que ella y Ricky Martin eran grandes amigos y hacían todo juntos; hasta que llegó un momento que de forma natural, se dieron cuenta de que se habían enamorado.

“Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como clic, ‘ay cómo estás? ¿qué tal?’ Te quedas platicando, quedas para otro día, y de repente ya haces todo juntos. [...] Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque éramos reservados. Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú estás con alguien es porque quieres”, explicó.

Tras dejar el grupo infantil Menudo, Ricky Martin se mudó a la Ciudad de México para continuar su carrera artística, y lanzarse como solista. En ese tiempo, Rebecca de Alba se convirtió en su gran amiga y compañera. Vivían solo a un par de calles de distancia, y ella le llevaba al trabajo con su coche, y le preparaba sándwiches y snacks para que almorzara en el teatro o en los sets de rodaje.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario