Labels

lunes, 18 de enero de 2021

Alex Bueno: “He podido devolverle la salud a algunas personas a través de mis oraciones

 




Santo Domingo, RD


La vida del merenguero Alex Bueno, de 57 años de edad, no ha sido un secreto para sus seguidores, pero que tenga el don de curar a través de las oraciones talvez sí..

La suya ha sido una vida muy expuesta en los medios desde su entrada a la orquesta de Fernando Villalona, impresionando a todos con voz muy bien afinada y una cualidad para interpretar a la perfección cualquier género musical, añadido al éxito logrado, más su declive en su carrera, producto de la adicción a las drogas y al alcohol.


Sin embargo, en contadas ocasiones Alex se ha referido a su inmensa fe y a esta relación especial con Dios.

“Acabo de hablar con un buen amigo que me ha llamado para que ore por él. Yo he sabido orar por muchos enfermos, familiares, amigos y conocidos, y luego me han confesado que después de mis oraciones han recuperado su salud”, confiesa.

Y fue lo que precisamente sucedió con su madre Francisca López, con quien formó parte durante su niñez de los grupos carismáticos de la Iglesia Católica en su pueblo, San José de las Matas.


“Mi mamá estaba enferma, no recuerdo qué tenía, pero sí me llamó y me pidió que orara por su salud, y al siguiente día me dijo que mis oraciones habían sido tomadas en cuenta por el Señor, porque ya estaba muy bien”, cuenta .

De su inmensa fe este no es el único testimonio, ya que reconoce que pudo salir de la fuerte adicción a las drogas gracias a su fe en Dios.

“Todos saben que mi vida estaba perdida en las drogas, que estuve ingresado en las mejores clínicas del país, con los mejores tratamientos y mejores psicólogos y no había pasado nada”, refiere.

El artista dominicano, hacedor de éxitos como “Colegiala”, “Me muero por ella”, “La radio”, “Quiéreme”,  “Jardín prohibido” y otros, está seguro que fue a través de la gracia de Dios y al apoyo de su familia que pudo salir su adicción a las drogas.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario