Labels

jueves, 14 de enero de 2021

El esperanzador mensaje de J Balvin: «Me estoy aliviando»

 

Este 13 de enero se conmemoró el «Día Mundial de la Depresión» y el cantante colombiano J Balvin compartió una excelente noticia con sus seguidores tras cinco meses padeciendo de esta terrible enfermedad mental.

«Les voy a decir algo y solo lo voy a decir una vez: Me estoy aliviando», dijo Balvin quien se ha mantenido muy abierto sobre el tema con sus seguidores en redes sociales como una forma de ayudar a las personas que pasan por una situación similar.

«¿ustedes saben qué significa eso?». Continuó hablando el artista, «ustedes no saben qué significa eso. No estamos listos para esa conversación. Si así, en cinco meses vuelto mie… funcionamos… ¡espérense!»

Aunque dijo estar «aliviando» reconoce que no está sano del todo, pero celebra esta pequeña victoria.

«Pues pero no voy a celebrar porque se me acaba el efecto y ahí sí me jodo», agregó.

A mediado del mes de diciembre del 2020, el colombiano habló sobre el proceso que estaba pasando debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario