Labels

miércoles, 13 de enero de 2021

Manny Cruz cumple sueño a “El doble voz”

 


Manny Cruz, que se ha ganado el corazón de miles de dominicanos, sabe lo importante es que es la oportunidad en la música, es por eso que el artista, nominado a Premios Lo Nuestro, se unió a Danny Yanes, a quien conoció durante el rodaje del video “Santo Domingo” en la Zona Colonial, mejor conocido como “El doble voz” para hacer una bonita colaboración que lleva por nombre “El Idiota”.

El merengue, estuvo en las manos de grandes profesionales del arte, entre los que se destacan: Antonio González, en la producción del sencillo, y Jochy Fersobe en la dirección del video musical.

“El idiota” una composición de Danny y la cual se convirtió en todo un proyecto para Manny por lo que su misión fue unirse a grandes personalidades y empresas desinteresadamente con solo el motivo de ayudar a Yanes.

“Desde que Danny se me acercó quedé impresionado con todo su talento, y no pude evitar recordar mis inicios y querer inmediatamente dar un poco de todo lo que he recibido en los últimos años para servir de empujón con lo que pudiera estar a mi alcance. Deseo de todo corazón que todos mis seguidores puedan apoyarlo y que esto sea un paso sólido para el inicio de todas las bendiciones que Dios tiene preparado para él.” expresó Manny en un comunicado de prensa.



Fuente Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario