Labels

viernes, 22 de enero de 2021

Miley Cyrus admite que le gustan más las mujeres que los hombres

 


Miley Cyrus dice en entrevista que para ella ‘las mujeres son más atractivas y están más buenas’, revelaciones que siempre han sido al rededor suyo muy polémicas.

La cantante declaró para la emisora Sirius XM: “Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo que son geniales para hacer esculturas. Yo digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”.

Después de su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth, Miley tuvo una relación con la influencer Kaitlynn Carter, y fue cuando ella misma dijo considerarse pansexual. Recientemente terminó su relación con el cantante australiano Cody Simpson.

La intérprete agregó: “Cuando estoy con una chica, me gusta que ella sea fuerte, dominante, que sea igual o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario