Labels

viernes, 22 de enero de 2021

Un Récord Pa’l Merengue incluido en la nueva edición del libro de Guinness World Récords 2021

 

SANTO DOMINGO, RD: Un Récord Pa’l Merengue, producido por Alberto Zayas,  ha sido incluido en la nueva edición del libro de Guinness World Récords 2021.

Todos los años Guinness World Records trabaja con cientos de marcas y organizaciones para crear campañas que generen contenido de interés tanto periodístico, como para el público en general. Sin embargo, solo un pequeño porcentaje de estas son seleccionadas por su equipo editorial para aparecer en las páginas de su libro anual. En esta ocasión el récord fue seleccionado para aparecer en el libro de Guinness World Records 2021.

Cerca de 33,000 solicitudes son procesadas, de estas solo 3,000 recordistas aparecen en las páginas del libro. Y el récord aparece en la Edición América Latina (página 6) y edición Global (página 141).

«Con la publicación en el libro anual, sumamos un logro marca país que verdaderamente impulsa nuestra buena reputación en el mundo, nuestra cultura y lo bueno de nuestra gente, y todos a nivel internacional podrán ver plasmado como un mérito nacional», dijo Zayas al dar a conocer la noticia.

República Dominicana obtuvo el récord al tener más horas bailando, con 422 parejas. El evento se realizó en la Plaza España, Zona Colonial,  donde 440 parejas  bailaron una coreografía sincronizada, a ritmo del tema El Merengón, autoría de Joseito Mateo, el cual fue interpretado por Miriam  Cruz, Manny Cruz y Elvis Crespo. El baile fue presenciado  por la adjudicadora de Ginness Word Récord, Natalia Ramírez.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario