Labels

martes, 12 de enero de 2021

Urbana Melymel reaparece y lanza duras críticas al Gobierno de Abinader por el toque de queda

 

Santo Domingo.- La artista Urbana Melymel reaparece nueva vez con sus críticas, ahora, al Gobierno del presidente Luis Abinader por las medidas tomada del toque de queda.

“El toque de queda es para evitar las aglomeraciones, las autoridades no mejoran sus medidas ni mirando que los resultados son al revés”, señaló la joven artista en su cuenta de Instagram.

Además, la joven que tomó protagonismo en la Plaza de la Bandera por la suspensión de las elecciones municipales, criticó a la Policía Nacional por las agresiones a los ciudadanos que violan el toque de queda.

Su comentario

El toque de queda es para evitar las aglomeraciones, las autoridades no mejoran sus medidas ni mirando que los resultados son al revés.

En países desarrollados, son flexibles con la circulación porque les sobra educación y sentido común, y con toda la prudencia que los caracteriza, no han podido quedar libre del virus.

Imagínense en RD, donde entras a un lugar, dices “buenos días”, y de 10 personas, te responde una, el 80% de la clase baja no conoce sus derechos, ni saben quién es Juan Pablo Duarte


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario