Labels

viernes, 5 de febrero de 2021

Alejandra Guzmán hace las paces con sus demonios






Alejandra Guzmán se canta enamorada y “muy feliz” este 2021 por diversas razones. Una de estas porque regresa a sus raíces del rock n’ roll y por el estreno hoy de su sencillo El lado oscuro, con una letra muy personal.


“Estoy muy feliz, llevaba mucho tiempo sola. Me gusta tener mi espacio, él trabaja, es diferente a mis parejas de antes que no trabajaban. Sí cambia uno con los años, porque al final quiero sentirme bien y mejor”, expresó la llamada Reina del rock mexicano.


Respecto a qué hay en su lado oscuro, indicó que “hablo en la canción que lo bueno no es para siempre, ni tampoco lo malo. Me han pasado cosas tan feas y dicen siempre que soy la mala hierba. Pero no lo soy, siempre he sido honesta y ahorita estoy disfrutando más mi vida”, recalcó.


Su nuevo disco lo lanzará en junio y anticipó lo que sus seguidores pueden esperar.


“Que se esperen un sonido viejo con una nueva Alejandra y canciones de rock, blues, baladas, mi sonido. Me regresé a las raíces. Me gustaría que el segundo sencillo fuese Amor enfermo, que hablo de mí, cuando te pasan cosas en una relación y dices a veces: uno de veras tiene su personalidad y manera de vivir, de ser”, comunicó la voz de Eternamente bella.



Lista para salir de gira

La Guzmán está preparada para salir de gira este 2021. Pues extraña los gritos de su público en vivo, esa energía y calor, “ese sonido que me salvó la vida”.

Durante la pandemia ha pintado, cocinado y escrito nueve canciones que ya grabó, “no he perdido el tiempo”. Incluso, regresa a la actuación -luego de 29 años de ausencia- en la segunda temporada de la serie El juego de las llaves, a estrenar a principios de verano en Amazon Prime.



Fuente Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario