Labels

martes, 2 de febrero de 2021

Alex Matos: «Para vender una canción hay que armar un escándalo y crear controversia»

 

SANTO DOMINGO, RD: El «Salsero de ahora», Alex Matos, reconoció  que «se viven tiempos en que para vender una canción hay que armar un escándalo y crear controversia», ya que la música se vende por las redes sociales y en las plataformas digitales «la gente no está en música».

«Las plataformas digitales no están en música, fíjate que para yo vender por las plataformas digitales yo tengo que armar un lío, armar un escándalo, crear una controversia para que después la gente vaya a ver que es lo nuevo que yo tengo», reconoció Matos sobre el auge que tienen las redes sociales en la música.

«Lamentablemente los que no caemos en eso, tenemos que buscar otra metodologías para llamar la atención para que nuestra música cale y camine. Metodología que tenemos que implementar, pero sin caer en eso. Porque lamentablemente la gente está más pendiente a un problema personal», dijo Alex.

Matos, también habló sobre los nuevos «exponentes» urbanos que gracias a la música han salido de los barrios y han ayudado a sus familias, pero lamentablemente a «algunos» le  llegan muchas cosas sin preparación y eso los obliga a reaccionar como lo hacen.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con el periodista José Antonio Aybar en el programa «Testigo Radio», donde también habló sobre sus inicios en la música y nuevas promociones.

«La salsa no compite con la música urbana», dijo Alex durante la entrevista donde también se habló de como los urbanos consumen mucho este ritmo musical.

Sobre su nombre «El salsero de ahora», reconoció que fue  la gente en su tiempo que le pusieron el apodo, debido al auge que tuvo. Además de que en ese tiempo ganó «Salsero del año» en el último «Casandra» y el primero como premios «Soberano».


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario