Labels

viernes, 5 de febrero de 2021

Amelia Vega perdió mucha «sangre» con parto de Nova; dice está anémica





 La ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, ha presentado un cuadro de anemia por toda la sangre que perdió con el parto de su cuarto hijo Nova con su esposo el baquetbolista Al Horford. En una foto que compartió en Intagram junto a su hijita, luce algo pálida y con ojeras, lo que atribuye a las noches de sueño interrumpido.

La beldad dominicana aprovechó la divulgación de las primeras imágenes de Nova, quien naciera el pasado 15 de enero para compartir con sus miles de seguidores como fue el proceso de las fotos y todo lo que ha ocurrió con su parto.

“Pues la verdad tengo días pensando cuál de todas las fotos hermosas que se tomó Nova ese día subirles, pero irónicamente mi favorita es ésta, donde Nova me regala la mas pura y genuina sonrisa, y donde sale mamá sin maquillaje, pálida de la anemia; por toda la sangre que perdí y ojerosa de las noches de sueño interrumpido”, aseguró Vega.

En el mismo comentario, la única Miss Universo que ha tenido la RD hace 18 años aseguró que “lo más hermoso que veo en esta foto es que, esté como esté, mamá siempre estará aquí para ti sin importar nada más”.

Al final, pidió a Dios concederle siempre ver esa sonrisa pintada en su rostro.



Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario