Labels

jueves, 4 de febrero de 2021

Carasaf Sanchez ,con su canción “Chamaquita” nos muestra una fiel radiografía de la desintegración familiar que se está viviendo.

 


Es increíble como una figura que no pertenece al género urbano aporte tanto a través de sus letras y nos muestre una fie
l radiografía de la desintegración familiar que se está viviendo en estos días.

La poesía social y jocosa de actor y comediante Carasaf Sánchez traspasa la denuncia social y nos muestra a través de la canción “Chamaquita”, la verdadera cara de lo que se vive en muchos de los barrios de este país.

Un reflejo exacto de la crianza que muchas madres les dan a sus hijas, ante la necesidad de tomar dinero y prebendas para subsistir a cambio de favores sexuales.

Carasaf ha dado en el clavo con esta voz de alarma ante esta temible situación que aqueja a gran parte de la población dominicana.

Un llamado de atención a esos padres, quienes no entienden que su accionar puede marcar el destino de sus hijos en el mañana.

La destrucción de la autoestima, el caro precio que se paga cuando se escoge el mal camino, la violencia intrafamiliar, el embarazo en la adolescencia, la infidelidad, la delincuencia, los vicios, el suicidio y otros males de la sociedad quedan evidenciados de manera clara y llana en el video de Sánchez.

Cuál será el futuro de nuestras niñas? Es una pregunta que muchos padres deberían hacerse luego de ver este audiovisual en YouTube, el cual está disponible desde el 29 de enero en el canal de Carasaf.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario