Labels

martes, 2 de febrero de 2021

Correa y Gerald cambiarían de emisora; ahora estarían a las 5 de la tarde








 La radio este 2021 sigue con cambios, y uno de ellos sería el que se producirá con la entrada de los humoristas Aquiles Correa y Gerald Ogando a la estación radial Power 103.7 FM a mediados del mes de febrero.

Aunque por el momento se trata de una posibilidad, desde ya, según supo mundodelarte rd que el show radial que conduce los actores “De su cuenta radio show” tiene luz verde para llegar a la prestigiosa emisora en horario de 5 a 7 de la noche de lunes a viernes.

De acuerdo, a una fuente que pidió anonimato la entrada de Ogando y Correa se debe a los cambios que estaría implementado Power, y que serían dados a conocer a medida que pasen las semanas.

Se recuerda, que los humoristas Aquiles Correa y Gerald Ogando unieron sus talentos en el programa “De su cuenta radio show”, a través de la emisora La Rocka 91.7 FM, de 4:00 a 5:00 de la tarde el pasado mes de septiembre.

El show radial, es un programa de entretenimiento basado fundamentalmente en el humor. En su contenido cuentan con: secciones de farándula, migración, deportes, concursos y temas de la vida cotidiana del dominicano.

Tanto Correa como Gerald tienen experiencias previas en diversos programas radiales.



Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario