Labels

jueves, 4 de febrero de 2021

Jennifer López llegará al país esta semana para rodaje de película



 La actriz y cantante Jennifer López llegaría esta semana a República Dominicana para el rodaje de la película “Shotgun Wedding” que se firmará en el país.

El pasado mes de enero los estudios Lionsgate informaron que el rodaje fue reprogramado para comenzar dentro de varias semanas, tras posponerlo a raíz de la polémica causada  por el actor Armie Hammer (coprotagonista de «Shotgun Wedding»).


El actor se vio envuelto en un escándalo por mensajes que circularon en las redes sociales, donde varias mujeres lo acusan de caníbal sexual.


Un portavoz de la producción le dijo al medio Hollywood Reporter que “dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.


Jason Moore, dirigirá la comedia de acción, que trata de  una pareja que mientras reúnen a sus familias para una boda de destino, y toma a los invitados como rehenes.

Moore tambien condujo “Pitch Perfect”.


Se desconocen  los detalles del día exacto que arribará JLO al territorio dominicano y las locaciones que se utilizarán para el rodaje del film.


En la sección de espectáculos “Page Six” del tabloide New York Post publicó que el actor Ryan Reynolds será el sustituto de Hammer en el rodaje.


Lionsgate se encargará de distribuir la película en los Estados Unidos por y en diciembre del  2020  fue vendida internacionalmente a Amazon Prime.



Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario