Labels

miércoles, 17 de marzo de 2021

Karol G y Anuel se dejan de seguir en redes; la colombiana da adelanto de su disco

 



Aunque se han dejado de seguir en las redes y han ido borrando u ocultando sus fotos y videos juntos poco a poco (en sus perfiles tienen algunas fotos y recuerdos), los cantantes urbanos: Anuel AA y Karol G no han salido a confirmar o desmentir las informaciones de su separación luego de más de dos años de relación sentimental.

El “Dios del trap”, mostró hace unos días que ya tiene una mascota nueva y solo sigue 27 personas en Instagram; mientras que Karol anda anunciando su nuevo disco que lleva por nombre: “KG0516”, el cual sale el 25 del mes marzo.

En lo que ve la luz su nueva producción musical, la colombiana sigue gozando del éxito “Ay Dios mío”, “Bichota” y “location”, esta última con 94 millones de reproducciones en un mes, y en el que participan su ex amorcito Anuel y su compatriota el ‘Parce’ J Balvin.

Algunos cables internacionales aseguran que la ruptura entre los “bebecitos” al parecer es porque “existe una tercera persona en la discordia”.

Desde el año pasado Anuel y Karol G no comparten fotos juntos en las redes sociales, incluso para su cumpleaños, hace a penas unas semanas la Bichota, se lo pasó junto amigos en la República Dominicana.


Fuente  Externa .


0 comentarios:

Publicar un comentario