Labels

viernes, 5 de marzo de 2021

Pareja de Omega sorprendida con su apresamiento: «Eres un Un padre de familia ejemplar»

 



El mambero Omega aun sigue en problemas judiciales, y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción ante la acusación de Violación a la ley de Armas, en tal sentido, su pareja Rosaury, que se convirtiera en madre en el mes de diciembre usó las redes sociales de este para expresar el siguiente mensaje:

“Waoooo un padre ejemplar, un esposo ejemplar, Un padre de familia ejemplar. Estoy muy sorprendida con el cambio que has dado, Todo el mundo lo a visto en todo este tiempo este es el Primer altercado que has tenido porque era un mal momento donde te robaron un dinero aparte de que te mencionaron a tu madremu … Espero tenerte pronto en casa dándonos felicidad y amor”, publicó junto a una video de su pequeño hijo Lucian Ariel.

Omega, se encuentra de nuevo en una Litis judicial, y es que de acuerdo a la solicitud de medida de coerción, el arma que fue entregada de manera voluntaria por el merenguero urbano, no se corresponde con la que utilizó al momento de una discusión con un conductor del transporte público ocurrida el pasado domingo. Discusión que quedó grabada.

Destaca la instancia que la pistola de electrochoque entregada por Omega tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro, con la intención de que se pareciera a la utilizada en el hecho.

Sostiene el Ministerio Público que al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía Nacional.

Al evaluar la conducta reincidente del imputado en violentar las normas, el Ministerio Público ha considerado que la prisión preventiva será la medida más idónea para garantizar que el procesado se presente a todos los actos judiciales.


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario