Labels

lunes, 19 de abril de 2021

A una influencer solo le pagan si muestra las nalgas”: las fuertes declaraciones de Ferca tras no recibir apoyo para proteger animales





 Erika Fernández, mejor conocida como “Ferca”, declaró que el apoyo económico que dan las marcas sólo es para quienes muestran su cuerpo y no para causas con sentido social.


Además de su carrera profesional, Ferca se dedica a salvar perros en estado de abandono, los cuida hasta que encuentran un nuevo hogar. Por tal motivo, algunas empresas la buscaron para hacer colaboraciones pero no le ofrecieron apoyo económico porque se trata de una causa social.

“Muchas marcas creen que lo que hago es gratis y que los perros se sanan solos, se recogen solos y todo se paga solo y que por ser una causa no deben ayudarme a pagar por ella, solo quieren COLABORACIONES !! (¡Ah, pero a una “influencer” que si sólo muestra las nalgas a ellas si les pagan!), escribió en su Instagram.

La originaria de Colombia, es conocida en el medio de espectáculo por ser la actual es presentadora en el canal Fox Sports. Pero también tiene una fundación que se dedica a salvar perros que fueron abandonados, curarlos y protegerlos hasta que encuentren un nuevo dueño. Por lo que tuvo la oportunidad de trabajar con empresas que la buscaron, pero a cambio de hacer menciones gratis.

Debido a ello, la conductora no quiso colaborar con esas empresas y optó por utilizar los recursos de internet. Usa la cuenta @amorsinraza para difundir la adopción de perros. También, hace esa labor en su cuenta personal @eriferca y la respuesta del público ha sido favorable.

Debido a la cantidad de caninos que tiene, la conductora de de 35 años no se da basto con los gastos para mantenerlos a todos, por lo que se vio en la necesidad de abrir una página oficial en donde comparte contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual.

Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario