Labels

martes, 13 de julio de 2021

Amara la Negra se defiende tras cambio físico; dice «maduró»

 

Desde hace un tiempo el cambio físico que ha experimentado la cantante Amara la Negra ha llamado la atención de sus seguidores, al punto, que muchos de estos le han cuestionado del porqué del drástico cambio que la llevó a dejar atrás su “afro”, por el que se caracterizaba, y su volumen corporal. 

Ante las constantes preguntas la intérprete de “Ayyy” reconoció, en pregúntame lo que quieras, que sí que cambio un “poco”; sin embargo, aseguró que sigue siendo la Amara de hace 8 años, pero lo único es que ahora “maduró”. 

“Ya no te parece Amara la Negra! Pero cuando ustedes me conocieron me conocieron así de flaca”, señala en su respuesta a sus seguidores. 

Agrega que “¡Engordé! Maduré eso hace ya 8 años… ¿Qué quieren? ¿Mi pajón? ¡Lo sigo teniendo! ¿Que si cambie un poco sí? Que si quería evolucionar un poco sí”. 

La cantante, actriz y empresaria preguntó a sus fanáticos que cuál es el “problema”. “Yo sigo y siempre seré Amara la Negra! Mi ropa, mi pelo, mi peso no define quien soy. Punto”, cerró con aparentes molestias la Negra, de quien se dice se hizo una bariátrica. 

Amara la Negra es una artista de origen dominicano, que ha tenido participación en el cine, y que cuenta en sus redes sociales con más de dos millones de seguidores, de igual manera, en su canal de YouTube posee la suma de 182 mil seguidores.  


Fuente  Externa .




0 comentarios:

Publicar un comentario