Labels

miércoles, 14 de julio de 2021

Estado de salud de Fausto Mata: depresión, sinusitis y colesterol alto

 



Muchas personas le han dado seguimiento al estado de salud del actor y humorista Fausto Mata, quien ha tenido que ser sometido durante dos meses a estudios de profundidad e incluso ha sido llevado de emergencia a centro de salud por una serie de temblores. 

Pues a propósito del tema, el comediante reveló la noche de este martes los resultados de los múltiples estudios a los que fue sometido.  

El mayor problema, de Boca de Piano, es la depresión. «Sufro de colesterol. A pesar de no tener un cuerpo ancho, tengo una sinusitis prácticamente crónica que se puede manejar mediante una operacioncita un poco invasiva, y la vamos a hacer gracias a Dios”.  

“Alguito en la tiroides, tengo presión alta y soy un tipo depresivo», afirmó Mata.  

En efecto, la serie de problemas que afectan su cotidianidad son una respuesta, según explicó, a su depresión que se manifiesta aún más porque vive solo. 

«A pesar de que hago comedia, yo soy un tipo muy depresivo y vivo solo. Hay cosas que se dan y no se dan y que me afectan, que me dicen y no me dicen y me afecta. Esta depresión ha dado al traste con todos esos síntomas que tengo. Prácticamente yo soy una paella de cosas que se han juntado para mantenerme con este problema. Estoy bien del azúcar… Gracias a las personas que se preocuparon y se comunicaron conmigo. Gracias a Dios lo que tengo no es grave», agregó. 

Al momento de dar a conocer los resultados el humorista se encontraba junto a sus tres hijos, a quienes abrazó y se mostró feliz. Dani Daniel acude ante tribunal luego de que fuera declarado en rebeldía.  


Fuente  Externa .



0 comentarios:

Publicar un comentario