Labels

viernes, 9 de julio de 2021

Diana Lora sale de «Esta Noche Mariasela» para irse a vivir a Cánada

 

SANTO DOMINGO.- Luego de 9 años formando parte del programa «Esta Noche Mariasela», la comunicadora Diana Lora reveló este jueves que sólo permanecerá allí durante una semana más, porque se irá a vivir a Canadá junto a su familia.

«Nuestra compañera Diana Lora, que ha estado conmigo en estos nueve años de Esta Noche Mariasela, cada noche, a la que he visto crecer, estará una semana más en Esta Noche Mariasela porque se va a vivir con toda su familia a Canadá», informó la comunicadora Mariasela.

Según reveló Lora, desde hace un año tenía ese proyecto familiar, pero debido a la pandemia lo habían pospuesto.

El próximo jueves 15 de julio será su último día en la post- conducción del espacio televisivo, donde estuvo desde los inicios de la transmisión.

«Nos vamos, es un proyecto de familia que desde hace un año que veníamos preparando, que se retraso por la pandemia», dijo Lora que desde hace un año había informado sobre su salida del programa.

Decidieron hacer pública la información una semana antes para que no se malinterprete su ausencia en el programa.

Diana, se irá junto a sus dos hijos y su esposo, el cantante, Marel Alemany, y dejó claro que, continuará haciendo su programa radial desde la distancia a través de las redes sociales.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario